MAESTRO HOI   海师傅

PRODUCTOS

· El Bao, bau o Min Pao, es un tipo de bollo de pan relleno y generalmente cocido al vapor, es un ingrediente muy similar al pan, puede ser relleno con carne picada y/o relleno vegetariano.

· Kao ( en cantonés )  también conocido como jiao zi ( en chino mandarín), gyoza (en japonés), mandu  (en coreano),  es un tipo de ‘dumpling’ típico de la cocina china  muy popular en China , Japón y corea , así como fuera de Asia . Los kao se elaboran rellenos de carne picada o verduras enrollados en una delgada y fina masa, que se suele sellar con los dedos.

· SIU MAI también se conoce como “dumpling de carne  y verduras”. Su relleno es una combinación de ingredientes, que consta principalmente de carne picada y sazonada de cerdo, camarón picado y completo, y shiitake en pequeños trozos. La cubierta externa está hecha de una fina lámina de masa de huevo.

· El rollito de primavera es un rollo elaborado de una pasta relleno de diferentes verduras picadas al estilo juliana y algo de carne picada revuelto todo ello. Introducidos en Occidente gracias a la enorme difusión de la comida china que han realizado los restaurantes chinos en las principales capitales del mundo.