MAESTRO HOI   海师傅

EMPRESA

Desde su llegada a España al principio de los años 80, previa estancia en Brasil y Holanda, y una larga y dura formación en los fogones de los principales restaurantes del hasta entonces Hong Kong colonial británico, Chiu Kam Hoi, referente de la alta cocina china en nuestro país tiene un sueño y un deseo, crear un buen dim sum, lanzarlo al mercado y ofrecérselo al público español conocedor o no de estas pequeñas delicias creadas para estimular el paladar y la vista. M.H. S.L es el instrumento para hacer posible este sueño, integrado por un avezado grupo de cocineros e intendencia de cocina formados bajo el auspicio de nuestro gran chef, y experimentados técnicos en el proceso productivo, vigilantes y garantes del control de calidad del producto. M.H. S.L tiene la intención de popularizar un tipo de comida tan lejana geográficamente a nosotros como cercana a conceptos gastronómicos tan españoles como el tapeo y el aperitivo. Una de las acepciones de dim sum es tocar el corazón, estos pequeños bocados fueron diseñados para llegar a él y estimular nuestros órganos sensoriales; con nuestras creaciones conseguimos activarlos; sabores frescos, texturas suaves o crujientes, y aromas naturales, van a impulsar nuestras percepciones. M.H S.L irrumpe en el mercado español con una gran variedad de dim sum, capacidad única dentro de la industria alimenticia europea y una de las virtudes y diferencias que impone M.H. Ofrecer calidad con tal escaparate de opciones y tipos de dim sum está al alcance de pocos obradores y maestros, tenemos capacidad, entusiasmo y experiencia para garantizarla y hacer disfrutar al público con los mejores dim sum del mercado. No cesamos en desarrollar la búsqueda de técnicas y nuevos conocimientos para mejorar la calidad de nuestros productos, las masas y rellenos son nuestros campos a observar e investigar.
El obrador de M.H. S.L es un lugar de creación e innovación, artesano e industrial, dependiendo de los requisitos, estamos abiertos a todo tipo de servicio o necesidad que nos planteen creación de nuevos productos, catering, servicios privados, cockteles, etc. La elaboración de nuestros productos está avalada por la elección de materias primas de primera calidad para su tansformación en estas pequeñas y milenarias delicias; la ausencia de conservantes y estabilizadores les da naturalidad y autenticidad. La garantía en su conservación y seguridad está en la aplicación de técnicas de ultracongelación, con ella reducimos su merma, manteniendo frescura y garantizando su integridad; el proceso se completa con su estabilización térmica
a -18 °C .
Como fabricante y distribuidor dentro de la cadena alimentaria, aplicamos y regulamos la normativa y legislación vigente de Industria y Sanidad. M.H. S.L cumple el control de seguridad alimentaria impuesto por la Unión Europea sobre riesgos microbiológicos. El mantenimiento de nuestro sistema de APPCC análisis de puntos críticos- y BPH –buenas prácticas de higiene, están en la orden diaria,siempre pensando en nuestros clientes. Nuestro objetivo actual y de futuro se centra en la calidad del producto o servicio, y su garantía para el consumo de los alimentos. Damos solución a necesidades sociales actuales, comida sana, natural, fácil y rápida de hacer. Maestro Hoi S.L les presenta este catálogo con la determinación de dar a conocer su amplia producción y el deseo de llegar a todos los hogares españoles a través de los canales de distribución alimentaria, hostelería y restauración.